Coverlam Top amplía su variedad de espesores incorporando 20 mm


5 enero, 2021

Coverlam Top 20 mm

La última novedad de Coverlam by Grespania es un nuevo formato de espesor. El 20 mm está disponible para el formato 1.600 x 3.200 de Coverlam Top. Este grosor, además de ser mucho más resistente, es ideal para encimeras. Sobre todo, para aquellos usuarios que quieran jugar con los distintos efectos de diseño en el canto de su encimera.

Actualmente, este espesor está disponible en las series Titán, Basic y Pórfido. De esta manera, la marca ofrece este formato en tres tipologías distintas de producto: el cemento, el monocolor y la piedra. Todos ellos son materiales imprescindibles en el diseño de interiores. En cuanto a tonalidades, en la serie Titan está disponible Antracita. Mientras que en Basic se puede adquirir en color Blanco y Negro. Por último, la Pórfido es la que mayor variedad ofrece, con los tontos Brown, Sand y Graphite.

Evolución tecnológica

En los últimos tiempos, la marca ha implantado la tecnología Full Body. Gracias a ella, consiguen una continuidad entre superficie, canto y masa. De manera que proporcionan a las láminas un resultado totalmente natural. En concreto, la nueva colección Pórfido es la primera serie que se elabora utilizando esta innovadora técnica. Un proceso fundamental en un producto inspirado en la piedra natural, que precisa de un resultado logrado. Sus pequeños detalles de cristales de cuarzo incorporados en la masa de color proporcionan a la colección una naturalidad única. Así, la línea de Coverlam Top, disponible en espesor 20 mm, hace las delicias de arquitectos e interioristas. Un material que, como se ha dicho anteriormente, cuenta con 3 tonalidades distintas para mayor versatilidad.

Coverlam Top

El innovador producto de Coverlam by Grespania se fabrica con materias primas naturales. Así, consigue ofrecer unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional. Gracias a su elevada dureza, Coverlam Top es capaz de evitar rayaduras y erosiones en encimeras de uso cotidiano. Con el objetivo de mantener su riqueza estética original durante más tiempo. Entre sus características se encuentran la resistencia térmica, química y a la humedad. Además, por su casi nula porosidad, se consigue una superficie higiénica y antibacteriana, idónea para la manipulación de alimentos.

*Para más información: www.coverlambygrespania.com

Cocina Integral

05.01.2021

decorativa

PUBLICIDAD