Creatividad y diversidad en la próxima Feria del Mueble de Madrid


29 noviembre, 2006

Los organizadores de la Feria Internacional del Mueble de Madrid han comenzado la campaña promocional del evento en España y el extranjero.
Los pabellones de la Feria de Madrid acogerán del 11 al 16 de abril del próximo año la celebración de la XXIII edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, en la que fabricantes, importadores y diseñadores nacionales, junto a un amplio colectivo de compañías extranjeras, mostrarán las últimas novedades y propuestas en mobiliario y decoración para el hogar.

La organización del certamen ya ha puesto en marcha una amplia campaña de promoción que contempla, en un primer término, el reforzamiento de las acciones dirigidas al comprador nacional. Para ello se han marcado unas vías fundamentales de comunicación a través de la prensa especializada que se extenderá, en fechas más próximas a la celebración de la feria, a prensa diaria, televisión y radio. Asimismo se ha previsto el envío de información puntual al comercio especializado, a grandes superficies y, en general, a los habituales visitantes de la feria, y a todos aquellos colectivos profesionales susceptibles de impulsar la actividad del sector. Entre ellos se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores, diseñadores de interior y demás prescriptores.

En el capítulo internacional, la feria continuará desarrollando el Programa de Compradores Extranjeros que, a lo largo de estos años, se ha manifestado como una herramienta de contrastada efectividad y un firme apoyo para aquellas empresas interesadas en ampliar o iniciar la búsqueda de nuevas áreas de negocio.

La Feria Internacional del Mueble de Madrid ha adelantado este año en casi dos semanas sus fechas de celebración y ha modificado sus habituales jornadas para pasar a desarrollarse de miércoles a lunes.

* Para más información:www.ifema.es


Milessi

PUBLICIDAD