Cristallo Roots: la nueva superficie de Antolini Exclusive Collection


10 enero, 2022

Los colores tierra de este cuarzo natural se entrelazan entre sí a través de unas vetas que dan nombre a esta piedra: Cristallo Roots.

La estética de este material emite una energía universal, como si mostrara la conexión divina entre todos los aspectos de la vida. A través de colores, patrones y un diseño inmaculado, Cristallo Roots resalta la unidad. Además, se puede iluminar a contraluz para intensificar todavía más los efectos melódicos de este cuarzo natural.

Piedra natural Antolini

Los diseños de piedra natural de Antolini representan cada uno una libertad estilística sin restricciones. Con un acceso exclusivo a las canteras de los materiales más asombrosos, Antolini es capaz de ofrecer obras maestras naturales en múltiples acabados a través de una red de distribuidores y socios. Impulsado por la curiosidad y la pasión, esta compañía italiana saca a la luz las mejores creaciones de la madre naturaleza.

Acerca de Antolini

Con sede en Verona, Antolini se considera uno de los líderes mundiales en la producción de piedra natural. La empresa, fundada por Luigi Antolini en 1956 cuenta ahora con presencia internacional y ofrece una amplia selección de materiales conocidos por sus colores, acabados y patrones exóticos.

Hoy en día, Alberto, Alessandra y Francesco continúan la tradición de su padre de producir y comercializar las mejores piedras naturales; resaltando y realzando su belleza única gracias a la hábil combinación de artesanía e innovación tecnológica. La Exclusive Collection de Antolini es el resultado de su voluntad de ofrecer los materiales más extraordinarios de las mejores canteras de todo el mundo.

Haute Nature

A través de la exploración y las habilidades técnicas de expertos, la empresa elige las mejores canteras del mundo para ofrecer una gama única de productos. La piedra natural se puede moldear para dar vida a piezas únicas. La visión de Antolini de Haute Nature celebra la Madre Naturaleza a través de los colores y patrones de sus superficies de piedra.

*Para más información: https://www.antolini.com/en/

Cocina Integral

10.01.2022

Otras noticias

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas