Cucine Oggi, un año más en SICAM


Marcas de Cucine Oggi en SICAM 2019

15.10.2019 Un año más, Cucine Oggi está presente en SICAM 2019, Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, desde hoy hasta el 18 de octubre.

Así, esta nueva edición de SICAM volverá a acoger a las principales empresas del sector y reúne y presenta nuevas e importantes firmas extranjeras e italianas. Referente en el sector, la feria ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en accesorios y componentes para el hogar.

Marcas de Cucine Oggi en SICAM 2019

En resumen, se trata de una plataforma ideal para fabricantes y proveedores a la que Cucine Oggi no podía faltar tampoco este año, ya que permite contactar de forma directa con los clientes. Por ese motivo, durante estos días, la firma está atendiendo a sus clientes del mercado español y portugués en los stands de sus principales marcas.

*Otras noticias relacionadas:

Las novedades de Peka, en SICAM

*Para más informacióncucineoggi.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad