Cucine Oggi anuncia novedades de cubos


15 marzo, 2022

cubos cocina
Modelo Euro Cargo ST.

Cucine Oggi destaca, dentro de sus nuevo catálogo N6, su amplia gama de cubos para muebles tanto de los modelos destinados a la eliminación de residuos y sistemas de reciclaje, como para almacenamiento.

En este sentido, destacan por ejemplo el kit de cubos Euro Cargo ST del fabricante alemán Hailo (en la imagen superior). Este producto, en los acabados antracita y gris, presenta una mayor altura y profundidad que el modelo Euro Cargo S (545 x 528 mm). Asimismo, se puede instalar en un mueble diferente al del fregadero y es válido para costados entre 16 y 19 mm. Incluye guías de extracción total de 500 mm, cierre amortiguado y bandeja metálica fija como tapa.

Cubo de encastre 9009 Basic.

Entre las numerosas soluciones de cubos del nuevo catálogo de Cucine Oggi figuran también modelos de encastre para encimeras. Es el caso del modelo 9009 Basic, con tapa de acero inoxidable y una capacidad de 8 litros. Su cubeta está fabricada en ABS azul mientras que el aro interior que sujeta la bolsa de basura y el aro de encastre son de acero inoxidable, como la tapa.

Cubos de la Serie / para gaveteros.

Cubos de Cucine Oggi para gaveteros

Otros productos destacados en esta familia son las cubetas para gaveteros de la Serie 7. En plástico ABS de alta calidad en acabado antracita, las cubetas de la Serie 7 destacan por su gran capacidad (cubetas de hasta 26 litros). Igualmente, están disponibles en diferentes medidas y en dos alturas.

En la misma línea, hay que mencionar las Series 3, 4, 5 y 6 de cubetas para gaveteros así como las cubetas modulables.

En todos los casos, se trata de soluciones fabricadas por marcas de primer nivel como Hailo, Peka, Sige, o Wesco, entre otros.

*Para más información: https://cucineoggi.com/cubos/

Cocina Integral

15.03.2022



Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas