Cucinotta, la minicocina de Fabita


01/07/2020

Cucinotta, la minicocina de Fabita

01.07.2020 Menos de medio metro cuadrado para esta minicocina compuesta por placa de inducción, con un área específica para cargar dispositivos móviles, y una campana, disponible incluso con filtros cerámicos de alto rendimiento, que se completa con un amplio cajón. Esta es la minicocina Cucinotta, de Fabita, diseñada por Adriano Design.

Con su gran ojo y sus pequeñas patas, este pequeño mueble de aspecto divertido reúne todas las funciones de cocción y se convierte en un compañero para la vida cotidiana. Esencial y compacta, Cucinotta, con campana lacada en blanco y cajón y estructura de madera de fresno, se puede colocar fácilmente en diferentes situaciones y moverse por los entornos.

Deconstruyendo la cocina

Los espacios son cada vez más pequeños, los comportamientos sociales más nómadas, los entornos de vida más híbridos. Pero cocinar sigue desempeñando un papel vital en el hogar, incluso en los lugares de trabajo metropolitanos modernos o en situaciones de vacaciones. Entonces, con Fabita, la cocina se deconstruye y convierte los muebles tradicionales en una serie de elementos libres, ligeros y flexibles.

La nueva marca encaja en el diseño contemporáneo, aprovechando las grandes transformaciones a las que se está asistiendo. El fenómeno de la urbanización, los reordenamientos derivados de los rápidos cambios profesionales y personales, los movimientos globales y la difusión de los modelos de convivencia y trabajo conjunto marcan los contextos actuales y futuros a los que se enfrentan las personas.

Las placas de cocción y las campanas extractoras diseñadas por Adriano Design son innovadoras. Marcan un cambio inminente desde el diseño de las instalaciones de cocción. Están concebidas para diferentes usos, tanto públicos como privados. Los productos permiten más funciones simultáneamente, ofrecen soluciones tecnológicas inteligentes. Y reducen su volumen, grosor y peso para ahorrar espacio y migrar a lo largo de los entornos gracias a su función independiente.

Y, para finalizar, son muy atractivos estéticamente. Gracias al diseño preciso y las evaluaciones de materiales, asombrosos por los lenguajes originales que adoptan inmediatamente en el modo de uso. Hacen sonreír a las personas, convirtiéndose en sus compañeros para la vida cotidiana en sus diferentes momentos.

Fabita

Fabita es la evolución de una empresa industrial con más de 10 años de experiencia en el sector de placas de inducción y vitrocerámica y campanas extractoras.

Su conocimiento consolidado le viene de la especialización de la región de Marche, donde se ubica, tradicionalmente reconocida por la fabricación de cocinas y electrodomésticos. Así, Fabita renueva radicalmente su estrategia a través de la colaboración con Adriano Design, con el objetivo de explorar un nuevo camino con una imagen completamente nueva

*Para más información: www.fabita.it

Cocina Integral