<< Volver a Espacio Cocina SICI

Cupa Stone Kitchen: piedra natural, sinterizada, porcelánico y cuarzo en SICI


1 septiembre, 2022

Terra

Cupa Stone Kitchen es una completa colección de materiales para encimeras que incluye superficies de piedra natural y sinterizada, porcelánicas y cuarzos.

Cupa Stone facilita el proceso de selección de la encimera ideal englobando los mejores materiales de marcas exclusivas en una única colección. Dicha colección está integrada por Terra (piedra natural), Sapienstone (porcelánico), Lapitec (piedra sinterizada) y Topzstone by Guidoni (Cuarzo).

Desde los diseños más exóticos hasta las texturas más clásicas, pasando por diferentes grosores, acabados o composiciones. Descubre a continuación algunas de las superficies de Cupa Stone Kitchen que se darán a conocer en el marco de Espacio Cocina – SICI, la feria que tendrá lugar en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

Terra

Cupa Stone presenta Terra, una colección de materiales naturales exóticos y de gran belleza. Se trata de una selección de cuarcitas y granitos Premium que proporciona diseños únicos con la durabilidad y resistencia intrínsecas de la piedra natural. Las tonalidades de Terra van desde la elegancia del Black Hebenum, hasta las sofisticadas vetas doradas de San Giovanni, pasando por los tonos naturales de Waraira y la exótica estética de Acimut.

Sapienstone

Sapienstone

Creado especialmente para encimeras de cocina, el gres porcelánico de Sapienstone destaca por su gran dureza, resistencia e innovación. Distribuido oficialmente por Cupa Stone en España, Sapienstone dispone de un novedoso sistema de vena pasante que consigue un borde de encimera más realista y estético.

Este material, fabricado por la marca italiana homónima, es resistente al rayado, al calor y al desgaste. Además, proporciona una belleza inalterable con el paso del tiempo. Su amplia gama ofrece desde las tonalidades más usadas en cocina, hasta una gran variedad de diseños basados en interpretaciones de diferentes materiales. Concretamente destacan las encimeras de Sapienstone con acabado efecto madera, como Rovere Buckskin, y su colección más reciente, Il Veneziano, inspirada en el tradicional terrazo de Venecia.

Lapitec

Lapitec

Distribuida en España por Cupa Stone, la innovadora piedra sinterizada de Lapitec aúna la calidad italiana, con la estética y unas características físico-mecánicas inigualables. Realizada en formato de grandes tablas, la piedra sinterizada de Lapitec toda masa proporciona la elegancia y consistencia de los acabados típicos de la piedra natural, con el potencial del porcelánico técnico. Completamente resistente a arañazos, sustancias corrosivas y altas temperaturas, es la combinación perfecta de estilo y practicidad.

Lapitec Chef,  la revolucionara encimera con tecnología de inducción invisible, es una innovadora superficie que fusiona la elegancia de la piedra sinterizada Lapitec con la innovación de su sistema de inducción integrado en su superficie.

Topzstone by Guidoni

Topzstone by Guidoni

Distribuido en todos los centros de España de Cupa Stone, Topzstone by Guidoni presenta una colección de 19 referencias de cuarzos. Reconocidos en el mercado por la pureza de sus colores, sus vetas y sus tonos blancos, imita la elegante estética de los mármoles italianos.

Fabricados con la tecnología de última generación de Guidoni, destacan entre sus productos Ultrablanco, Venatino, Vanguard Carrara; así como una de sus últimas novedades: Himalaya Summit.

Para más información: https://www.cupastone.es/

Cocina Integral

 01.09.2022