DAKE, parte de Casa Decor 2024


16 abril, 2024

DAKE está presente, una edición más, en Casa Decor 2024. Lo hace de la mano de sus clientes Dosde Interiorismo, Línea 3 Cocinas, Cocinas Rio y Vonna. Así, participan este año en la muestra, fieles a su apuesta por la creación de cocinas donde el diseño y la tecnología convergen para aportar experiencias únicas.

Fachada del Palacio de la Trinidad, sede de Casa Decor 2024

La firma belga especializada en la fabricación de campanas de gran calidad con un rendimiento ultrasilencioso, Novy, y el fabricante alemán especialista en la zona de aguas, Blanco, son en esta ocasión las marcas elegidas por DAKE para equipar las cocinas con las que Vonna, Línea 3, Cocinas Rio y Dosde Interiorismo participan en Casa Decor 2024.

Desde el 11 de abril y hasta el 26 de mayo los visitantes podrán conocer de primera mano las propuestas para la cocina como la que ha creado Vonna para el proyecto de Delamora y donde DAKE participa con una zona de aguas de Blanco y una campana extractora de Novy. Además del espacio propio de Línea 3 y la cocina de Cocinas Rio para el espacio proyectado por Virginia Gasch Pastor, ambos con zona de aguas también de Blanco; o el espacio de Desde Interiorismo para Gruppo Euromobil, donde DAKE presenta en primicia dos nuevos sistemas de iluminación Novy, de pared tipo estante y suspendido en la zona de la isla central.

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se celebra todos los años en Madrid. Durante seis semanas, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por profesionales consagrados o jóvenes talentos.

*Para más información: www.dake.eswww.casadecor.es

Cocina Integral

16.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD