DAKE presenta lo último de Kaelo


24 octubre, 2022

kaelo

DAKE incluye en su nuevo catálogo ALL IN ONE para 2023 los nuevos acabados y diseños de su solución Kaelo para la conservación del vino en la encimera.

Kaelo fue diseñado para poder disfrutar del vino, la cerveza o cualquier otra bebida, en el punto exacto de temperatura.

Gracias a la tecnología patentada de frío seco, Kaelo no se parece a ningún otro producto del mercado. No utiliza hielo, ni agua y consume menos energía que una bombilla de 30W. Se puede integrar en cualquier superficie y se controla tocando su «corona» de acero inoxidable, que está disponible en distintos acabados y colores.

Integrado en la encimera, por ejemplo, Kaelo es el complemento ideal para disfrutar de reuniones con familia o amigos, acompañados por una buena bebida en su punto.

Entre las novedades de Kaelo destaca la ampliación de su línea de producto, que pasa de 1 a 6 referencias. En este sentido, se caracterizan por diferentes variantes de acabado, diseño o modo de instalación.

Kaelo versión Plus

Un ejemplo de las novedades de Kaelo es la nueva versión Plus que presenta varias mejoras. Así, aparte de la temperatura normal para vino blanco de 5 a 12 grados, incorpora dos nuevos modos de temperatura: la Red Wine que mantiene la botella entre 12 y 18 grados y la opción Boost, que permite enfriar la botella reduciendo entre 3 y 4 grados la temperatura durante 30 minutos para conseguir rebajar la temperatura rápidamente.

Toda la gama está disponible con tre tipos de instalación: sobre encimera, óptica enrasada y bajo encimera. También presenta una selección de acabados, que incluyen el acero inoxidable pulido/cepillado, el negro pulido/cepillado, el latón pulido/cepillado, el cobre pulido/cepillado, el acero pulido y el gun metal cepillado.

*Para más información: Nuevo catálogo ALL IN ONE

Cocina Integral

24.10.2022