DAKE, con Línea 3 Cocinas e impulso de su marca Fhiaba


3 junio, 2024

DAKE no deja de generar noticias últimamente. Así, entre las últimas informaciones de la firma destacan su presencia en el Podcast del estudio de cocinas Línea 3 y la presentación de su marca de frigoríficos Fhiaba.

Xavi Colomé en la entrevista con Línea 3.

Con Línea 3

La participación de DAKE en tres proyectos de cocina de la pasada Casa Decor con producto de sus marcas Blanco y Novy motivó una entrevista para el canal de Youtube del estudio de cocinas Línea 3 con el director comercial de DAKE, Xavi Colomé.

Y es que, precisamente, DAKE colaboró con el espacio de Línea 3 en Casa Decor, una cocina abierta, diseñada por Steven Littlehales, que incluyó producto de Blanco para dos zonas de agua.

En la entrevista, Xavi Colomé habló de sus preferencias para la cocina: “Puede parecer un tópico, pero una cocina amplia, con una gran isla abierta al espacio de día de la casa y alrededor de la cual sucede casi todo, para mí es fundamental”, dijo.

Igualmente, destacó la tradicional apuesta de DAKE por la calidad, a través de un esmerado porfolio de marcas y su larga trayectoria en el mercado que le han permitido ser testigos de la evolución del sector.

“Nuestra relación con los clientes se basa en la excelencia, la relación a largo plazo, la adaptabilidad, la innovación constante y una atención diaria centrada en la satisfacción del cliente”, explicó Colomé, que valoró la presencia de DAKE en Casa Decor como una oportunidad para aumentar la visibilidad, reforzar el posicionamiento, establecer relaciones valiosas, obtener feedback directo y lanzar nuevos productos en un entorno de mucho prestigio.

Asimismo, el director comercial de DAKE señaló entre los principales retos asumidos desde que ocupa el cargo, el de la transformación digital de la empresa. Además de la incorporación de nuevas tecnologías, implica también un cambio importante en la cultura organizativa y en la forma de hacer las cosas. En este sentido, Colomé considera clave ser flexibles y tener mentalidad de aprendizaje continuo, liderar con empatía, enfocarse en el cliente e innovar.

Fhiaba

Por otra parte, DAKE está dando a conocer su marca representada Fhiaba, especializada en la conservación de alimentos y vinos desde hace más de 50 años. Se trata de un fabricante italiano con productos caracterizados por sus prestaciones profesionales y posicionados en el segmento premium del mercado.

De este modo, los productos Fhiaba también destacan por su capacidad de adaptación y personalización, combinados al gusto de cada usuario. En este sentido, este puede elegir entre el look profesional de la serie X-Pro, los bordes redondeados y llamativos colores de la serie Country, la estética discreta y minimalista de la serie Classic, o las ingeniosas soluciones para una perfecta integración de la serie Integrated.

Junto con el diseño, los frigoríficos Fhiaba cuentan con prestaciones como un sistema de filtración que garantiza un agua totalmente libre de bacterias, una ventilación que distribuye de forma homogénea el aire frío o su eficiencia energética A+.

Por tanto, los frigoríficos, la viotecas y Set de Prosciutteria de Fhiaba permiten responder a las más altas y variadas expectativas, para la conservación de alimentos, vinos y quesos a nivel doméstico.

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

03.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD