DAKE avanza en digitalización


20/01/2021

dake trámites

DAKE informa de que ha puesto en marcha diversas herramientas tecnológicas para facilitar a sus clientes numerosos trámites y gestiones de forma telemática.

Concretamente, a través del área profesional de la página web de DAKE (www.dake.es) los clientes podrán operar de forma online, cómodamente desde cualquier lugar. Además rápido y fácil, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Para tener acceso a este tipo de funciones disponibles en la web de DAKE basta con registrarse previamente. De esta manera, entre las acciones que pueden llevarse a cabo utilizando este servicio figuran la comprobación de stocks de producto; la tramitación de pedidos; la solicitud de la devolución de una mercancía; avisos de garantías, etc.

Para poder ayudar y guiar a los profesionales en el uso de esta nueva herramienta, DAKE ha publicado diversos vídeos explicativos que muestran paso a paso cómo realizar los diferentes trámites.

Algunas gestiones disponibles

Así, por ejemplo una vez registrados, comprobar la existencia de un determinado producto es tan sencillo como dirigirse al apartado de Artículos, y seleccionar la marca y los productos. El sistema muestra en verde los productos en stock; y en rojo, aquellos que cuentan con un periodo de entrega mayor (unos 10 días, según DAKE).

Dentro de la sección de Artículos, una vez seleccionados los productos, tramitar un pedido es tan sencillo como indicar la fecha en la que se desee recibir la mercancía (las entregas tardan entre 24 y 48 horas), aceptar las condiciones de compra, y confirmar el pedido.

Para solicitar una devolución, basta con acceder al apartado de Gestión de Documentos, seleccionar los artículos a devolver, pulsar el botón RMA, añadir los productos en cuestión e indicar la dirección de recogida.

Si lo que se desea es tramitar avisos de garantía, en el mismo apartado de Gestión de Documentos, se seleccionan los artículos de los que se deseen los avisos y se pulsa el botón SAT. El paso siguiente es añadir los productos; rellenar el formulario (indicando la dirección de correo electrónico del usuario final) y clicar en Finalizar.

De esta manera, con este servicio disponible las 24 horas, DAKE muestra su compromiso con los clientes y avanza en la digitalización del sector. Especialmente en un contexto marcado por las dificultades relacionales y comerciales derivadas de la pandemia.

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

20.01.2021

 

 

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas