Conoce los elegantes y sofisticados acabados de la Serie 5 de Viking


08/04/2021

Dake Viking Serie 5

Viking presenta con la Serie 5 sus últimas novedades en equipamiento de cocina. Electrodomésticos que cuentan con la excelencia que caracteriza las colecciones de la marca. Unos productos que se inspiran en lo profesional, pero están diseñados para el uso doméstico. Cabe destacar, también, que todo el catálogo de Viking ha obtenido los certificados CE y está equipado de origen para gas natural. A excepción de aquellas barbacoas que se entregan, de origen, para gas propano o GLP.

La marca ha presentado recientemente la gama de acabados que ofrecen los aparatos de su Serie 5. Unas opciones que abarcan seis elegantes y sofisticados colores disponibles en toda la colección, excepto barbacoas. El estándar es el acabado en acero inoxidable. Aunque, también ofrece los colores: negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto y burdeos. Así, la marca quiere que los electrodomésticos puedan adaptarse a cada proyecto de cocina, incluso convirtiéndose en el elemento de referencia para personalizarlo.

La Serie 5 de Viking incluye una gran variedad de aparatos. Entre ellos se encuentran las cocinas de gas y las cocinas de horno doble de gas. Además, la línea ofrece los hornos eléctricos de convección encastrable y el doble horno French Door.

*Para más información: dake.es/es/category/viking/

Cocina Integral

08.04.2021

POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas