Los productos de las marcas de Dake equipan las cocinas de Villa Mayfair


09/06/2021

Dake Villa Mayfair

El fascinante proyecto Villa Mayfair, también llamado The Creation House, se ha convertido en un sueño hecho realidad. Uno de sus principales colaboradores desde el inicio es Dake. La empresa distribuidora puso a disposición de los responsables el amplio catálogo de productos de sus marcas. Cabe destacar que, las mejores marcas están presentes en esta ubicación situada en Barcelona. Así, el edificio se convierte en un showhouse al mundo de la arquitectura, del diseño de interiores y de la decoración.

Villa Mayfair

La mansión, construida a principios del siglo XX, fue diseñada en 1910 por el arquitecto Enric Sagnier. Actualmente es un edificio histórico protegido por Patrimonio. El estilo de Villa Mayfair presenta una clara inspiración británica a encargo de Josep Bertrand i Salsas. La casa fue residencia familiar de una de las hijas del empresario, quién se casó con Bernard Cinnamond. De las raíces de su marido proviene el nombre inglés de Villa Mayfair. Concretamente, hace referencia a un exclusivo barrio de Londres que pertenece al distrito de City of Westminster.

Los trabajos de restauración del edificio comenzaron en 2018. Así, Villa Mayfair se convirtió en un showhouse abierto a los profesionales del sector. Un espacio en el que puedan inspirarse y conocer las últimas tendencias en tecnología, domótica, soluciones constructivas y sostenibilidad. Al mismo tiempo, el espacio permitirá al visitante dejarse envolver por un entorno diseñado y revestido con las mejores marcas.

La directora del proyecto Villa Mayfair, Cristina Rodríguez, se interesó desde el primer momento por Dake y las marcas que distribuye. De hecho, propuso una colaboración a través de la cual puede exponer su producto en las tres cocinas de la mansión. Las marcas de Dake elegidas para equipar Villa Mayfair son: Blanco, Insinkerator, Viking, U-Line, Josper, La Cornue, Kaelo, Sirius y Westin.

Desde Dake se muestran convencidos de que la colaboración generará sinergias muy positivas. Además, permitirá a la compañía disponer de un showroom funcional perfectamente equipado en la ciudad de Barcelona. Un emplazamiento en el que los clientes más exigentes podrán disfrutar del concepto Villa Mayfair.

*Para más información: dake.es/es

Cocina Integral

09.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA