Colección Coal Black de De Dietrich


21 abril, 2022

De Dietrich Coal Black

De Dietrich, marca francesa de electrodomésticos de cocción, ha presentado su nueva colección Coal Black, compuesta por electrodomésticos completamente negros.

Así, por ejemplo, la colección Coal Black incluye un horno multifunción plus con pirólisis de 73 litros. Este electrodoméstico ofrece 90 recetas entre las que destacan una decena para cocinar a baja temperatura. Asimismo, el horno incluye un sistema de limpieza automática, denominado Pyro Express, que tarda solo 59 minutos. Esta función supone un ahorro del consumo de energía de hasta el 50% en comparación con el modo de limpieza normal.

Otro de los productos de la nueva colección Coal Black de De Dietrich es un horno de vapor mixto pirolítico de 73 litros. Este modelo también integra la función de limpieza automática Pyro Express.  

El tercer integrante de la colección Coal Blac es un microondas de 40 litros con recetas automáticas. La cavidad del horno está recubierta de un esmalte ultraresistente que, además de asegurar la durabilidad del electrodoméstico, también facilita su limpieza.  

Como cuarto protagonista de la nueva colección de electrodomésticos en color negro de la histórica marca francesa figura una placa de inducción con campana de extracción de superficie incorporada, que queda oculta por una fina rejilla de hierro fundido.

Como expertos en aspiración, De Dietrich ha diseñado un producto muy silencioso y eficaz para la absorción de humos y olores. La placa también dispone de 2 zonas de cocción horiZone, que posibilita el uso de cualquier tipo de recipiente. También reconoce los recipientes y regula la temperatura requerida de forma automática desde el momento que detecta movimiento.  

*Para más información: www.frigicoll.es

Cocina Integral

21.04.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas