Decoractiva espera cerrar 2007 con 500 tiendas


2 octubre, 2006

El pasado fin de semana el Tour Decoractiva llegó a Galicia. Santiago de Compostela fue el escenario para dar a conocer la enseña ante unos 300 profesionales.
Tras haber pasado por Madrid, Bilbao y Sevilla el Tour Decoractiva ha pasado ahora por Santiago de Compostela para explicar el proyecto para el canal mueblista del Grupo Activa.

En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de Andrés Pérez (en la imagen inferior), adjunto al Consejo de Administración de Grupo Comercial Gallego, S.A. (Grucoga). Del total de tiendas Decoractiva existentes, 21 están en esta comunidad.

También intervino en el acto el presidente de Grupo Activa, Manuel Vázquez (en la foto de arriba).

Hasta ahora, y tras diez meses de su lanzamiento, la nueva enseña cuenta ya con 163 establecimientos y aún faltan siete sociedades del Grupo en sumarse de forma activa, es por ello que de cara a finales de 2007 se esperan alcanzar las 500 tiendas.

Entre las ventajas de los establecimientos de Decoractiva, además de mejores condiciones de compra y diferentes tipos de descuentos, se incluyen sitemas de financiación para el usuario final, el respaldo de la imagen corporativa de la marca mediante todo tipo de acciones en el punto de venta y publicidad en televisión; respaldo logístico y de almacenaje (en Galicia Grucoga cuenta con un almacén de 5.000 metros cuadrados), y apoyo tecnológico a través de una intranet para pedidos y gstión, además del software TeoWin de Simsa a unas condiciones especiales para la tienda.

Decoractiva ofrece a sus miembros más de 300 referencias de electrodomésticos de 17 proveedores, todos primeras marcas, en su catálogo Compra Maestra.

Decoractiva pretende modernizar e incrementar el valor en el sector de especialistas del mueble de cocina, ahorrando costes para ser más competitivo.

* Para más información: www.decoractiva.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas