DECORactiva firma un acuerdo con Santander Consumer


4 septiembre, 2006

El pasado 27 de julio tuvo lugar en las oficinas de Activa Hogar en Madrid el acto oficial de la firma del acuerdo entre Activa Hogar y Santander Consumer, como única financiera de las tiendas de muebles de cocina DECORactiva.
Al acto de firma acudieron por parte de DECORactiva Manuel Vázquez, (Presidente de Activa Hogar), Anastasi Gallego y Jesús Lucas (Consejeros Delegados), Roberto Pérez (Gerente) y Arcadio Martín (Responsable de Expansión de Decoractiva). Por parte de Santander Consumer los asistentes al acto fueron Rafael Villarejo, Director de Grandes Cuentas de la financiera y Felipe Serrano, Responsable de la cuenta DECORactiva de Santander Consumer.

Desde la creación de DECORactiva, Activa Hogar ha apostado por ofrecer a las tiendas de muebles de cocina un proyecto global, pensado para el especialista. Con la financiación también ha querido diferenciarse de la misma manera. Desde el lanzamiento de la marca DECORactiva en noviembre de 2005, Santander Consumer ha operado como financiera oficial de DECORactiva.

* Para más información: www.decoractiva.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas