DECORactiva se presenta en Sevilla ante medio millar de especialistas


07/02/2006

Unos quinientos potenciales clientes de Andalucía acudieron el pasado viernes tres de febrero a la presentación organizada por Activa Hogar en Sevilla para dar a conocer la nueva enseña DECORactiva.
El Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja de Sevilla fue el escenario escogido por los responsables de Activa Hogar para dar a conocer el nuevo proyecto DECORactiva.

Un proyecto que en palabras de Iker Martínez (foto), Gerente de Activa Hogar Sur, pretende aprovechar todo el potencial de venta de electrodomésticos de encastre que ofrece el canal mueblista y que en nuestro país, al contrario que sucede en otros países europeos donde el canal supone el 40% de las ventas de la gama blanca, está aún poco desarrollado.

Para ello, DECORactiva pretende romper el tradicional miedo de los especialistas de cocina al electrodoméstico ofreciéndole servicio, calidad y confianza.

Los asistentes al evento, que concluyó con una cena de gala, pudieron conocer de primera mano la oferta de electrodomésticos de encastre que ofrece DECORactiva. En este sentido el Pabellón de la Navegación se convirtió en una muestra de las últimas propuestas de las marcas líderes, que contaron con stands para ello y que desplazaron a sus responsables de encastre en muchos casos, para mostrar su apoyo al proyecto.

El acto de presentación de Sevilla, contó también con la presencia de Arcadio Martín, Responsable de Expansión de DECORactiva, así como de Anastasi Gallego y Jesús Lucas Riado, Consejeros Delegados de Activa Hogar; Ruth Durán, Directora de Marketing y Ana Puertollano, Marketing Assistant.

* Para más información:www.activahogar.com

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas