Decorativos F2296 Seastone con acabado Cosmos, de Innovus


11 mayo, 2020

F2296 Seastone Innovus
F2296 Seastone, de Innovus.

11.05.2020 Innovus defiende que los proyectos innovadores necesitan elementos atrevidos. Por ejemplo, un estampado con textura, un diseño rocoso o un aspecto cerámico. Son decorativos que se pueden encontar en las Fantasías de la marca, ideadas para la belleza y la creatividad de los espacios, resaltando la exclusividad de cada proyecto. Así, el decorativo F2296 Seastone, de Innovus, presenta una base de cemento gris con pequeñas piedras de colores.

Con una estructura de marmorita, una de las tendencias más relevantes para fines decorativos, Seastone tiene un acabado Cosmos, que le confiere un aspecto tremendamente natural. Este decorativo está incluido en las Fantasías de Innovus.

Acabado Cosmos

El acabado Cosmos garantiza el equilibrio perfecto de una superficie estructurada profunda. Inspirado en la piedra natural y el cemento, Cosmos lleva estas estructuras a un nivel superior.

Aplicaciones y combinaciones

El F2296 Seastone se puede aplicar en grandes proyectos, pero también en encimeras de cocina y muebles. Es fácil de combinar con tonos blancos y también con colores intensos. Cuando se combina con tonos disruptivos, como el L5234  Hindu, Seastone crea entornos jóvenes y relajados, marcados por contrastes actualesy auténticos, alineados con las principales tendencias del sector.

Además de Seastone, la nueva Colección Innovus presenta más de 35 decorativos. Además, todas las referencias de Innovus se pueden combinar en el simulador 3D.

Innovus

Innovus es la marca de productos decorativos de Sonae Arauco. Esta nueva colección fue inspirada en la vida cotidiana, así como en los lugares que forman parte de la vida de las personas. Se trata de propuestas innovadoras de productos decorativos de madera, fantasías y unicolores, incluidos tableros revestidos de melamina y laminados de alta presión. Entre ellos, seguramente el cliente podrá encontrar el color adecuado, el acabado ideal y el estampado deseado.

*Otras noticias relacionadas:

Decorativo M6280 Sanctuary Oak – Fusion, de Innovus

*Para más información: www.sonaearauco.com/es

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD