Dekton by Cosentino, de nuevo patrocinador de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo


27 junio, 2019

El restaurante francés Mirazur, del chef Mauro Colagreco, se ha convertido en el Mejor Restaurante del Mundo 2019. Mirazur cuenta en su interior con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino.

27.06.2019 El pasado 25 de junio tuvo lugar en Singapur la cita anual más importante para el sector gastronómico global, la gala donde se dio a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 (The World’s 50 Best Restaurants 2019, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna). Dekton, la superficie ultracompacta de Cosentino, ejerció como patrocinador oficial.

El restaurante francés Mirazur, del chef Mauro Colagreco, se ha hecho con el primer puesto del prestigioso ránking. Ubicado en Menton, en la Costa Azul francesa, Mirazur cuenta con la superficie Dekton by Cosentino en su interior. Con tres estrellas Michelin, se caracteriza por una cocina inspirada en el mar, la montaña, y en los frutos y verduras cultivados en su huerta.

El evento, celebrado en el hotel Marina Bay Sands, reunió a decenas de chefs, restauradores, profesionales del sector y medios de comunicación. La superficie Dekton acudió a la cita como proveedor oficial de encimeras y ha patrocinado las diferentes masterclass culinarias que los mejores cocineros del mundo ofrecieron, como parte del programa de actividades organizado.

Por parte de la compañía Cosentino, estuvieron presentes en la gala Ross Cameron, Asia Director; Pablo Abad, General Manager de Cosentino Singapur; y María Fernández, Marketing Coordinator de Cosentino Singapur.

Esta es la novena ocasión en la que Grupo Cosentino colabora con Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, a través de sus marcas Dekton y Silestone. La lista completa de premiados se puede consultar en  esta web 

*Para más información: www.cosentino.com

Cocina Integral