Delamora ha participado en la nueva promoción Residencial Alcazaba de Madrid. Esta promoción de viviendas ha sido impulsada por Premier España y diseñada por el reconocido estudio de arquitectura A-cero.
En concreto, Delamora se ha encargado de las cocinas de las viviendas, que han sido proyectadas específicamente teniendo en cuenta la visión arquitectónica de la promoción. Y es que Residencial Alcazaba se caracteriza por un diseño funcional, acabados de alta calidad y una integración coherente con el entorno.

De este modo las cocinas están concebidas como una extensión natural de la arquitectura del conjunto. Ello se traduce en proporciones cuidadas, materialidad y detalles para ofrecer soluciones que combinan estética, ergonomía y durabilidad.
El fabricante de cocinas Delamora ha agradecido a Premier España y al estudio A-cero la confianza depositada en su trabajo. Este tipo de proyectos les anima a seguir impulsando propuestas caracterizadas por el diseño, la precisión y la excelencia, de la mano de socios que comparten su visión de calidad y compromiso con la arquitectura contemporánea.



*Para más información: www.delamora.es







