Delta Cocinas, en una Passive House de Galicia


14 junio, 2021

Delta Cocinas Passive House
Cocina de Delta en una de las viviendas Passive House de Vigo.

El fabricante riojano de muebles de cocina, Delta Cocinas, ha participado en el equipamiento de la que es su primera tipología de vivienda Passive House, situada en Galicia.

Concretamente, Delta Cocinas acaba de instalar varias cocinas con acabados antibacterianos en blanco alpino en el edificio Colón 11 de la ciudad de Vigo.

Se trata de las primeras cocinas de Delta en este tipo de edificios, que apuestan por ser más confortables, asequibles y sostenibles y que cuidan de la salud. Consumos de energía muy bajso, alto grado de aislamiento y control riguroso de los puentes térmicos, carpinterías y vidrios hacen de este tipo de construcciones el lugar más respetuoso con la naturaleza en el que vivir.

Se trata de asegurar una calidad de vida cómoda en el interior del hogar reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2, muy en línea con el compromiso de Delta con la sostenibilidad y con el planeta.

Más datos sonbre las Passive House

Las últimas tendencias a nivel general, pero también en el sector de la construcción, pasan por la sostenibilidad del edificio. Ello se concreta en viviendas con muy bajo consumo energético. Hasta tal punto que, por ejemplo las viviendas certificadas como Passive House + generan más energía de la que consumen.

Ello se consigue con muy buen aislamiento, la eliminación de puentes térmicos, la hermeticidad de la vivienda, sistemas de recuperación de calor de doble flujo… además de con paneles fotovoltaicos.

Según ela empresa de climatización Daikin, la implantación del estándar Passive House implica un sobrecoste del precio de la obra del 5% que se recupera en 5-8 años por el menor gasto energético.

*Otras noticias relacionadas:

Te presentamos la propuesta de Delta Cocinas en Casa Decor 2021

Delta Cocinas potencia la marca España

*Para más información: www.deltacocinas.com

Cocina Integral

14.06.2021

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas