Delta Cocinas presenta su nuevo showroom


23 octubre, 2007

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en Rincón de Soto, La Rioja, la inaguración de las nuevas instalaciones de Delta Cocina, en la que se presentó el producto más innovador de la firma.

La inauguración del nuevo showroom, las nuevas oficinas y la imagen corporativa, quedó totalmente eclipsada por la presentación de uno de los productos técnicamente más avanzados de los que dispone la empresa riojana.

La peculiaridad de este nuevo mueble de cocina radica en el material utilizado para la realización del frente de la cocina: una lámina de cerámica de 3 mm de espesor y un peso de 7,1 Kg/ m2, que se presenta en paneles de hasta 3.000 x 1.000 mm.

La lámina de cerámica, montada sobre un perfil de aluminio, conforma el frente de toda la cocina, proporcionando al mueble las propiedades básicas de este material, de fácil limpieza y mantenimiento, además de sus cualidades de durabilidad, impermeabilidad (con un nivel de absorción próximo a 0); y resistencia al rayado y la abrasión.

El modelo combina además, dos elementos contrapuestos. Para los frentes de los muebles bajos se presenta un modelo de espesor 30 mm permitiendo mayores dimensiones en los frentes del mueble y un menor peso que han de soportar las guías de cajón.

Para el plano superior y muebles de columna se ha utilizado un vidrio negro mate sobre el que se ha serigrafiado un grabado japonés de finales del siglo XVII. Estos frentes carecen de tirador, abriéndose al ser presionados.

En el nuevo showroom también podrán verse las nuevas colecciones para el año 2008, destacando modelos fabricados en vidrio serigrafiado, mármol o aluminio, entre otros.

*Para más información: www.deltacocinas.com

 

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas