Denebgroup presenta sus novedades en la feria Construye


14 noviembre, 2006

Denebgroup ha participado en esta feria presentando todas las novedades de productos y de servicios que introduce en el grupo On-Line de la compañía.
Construye es la principal feria de la construcción de Canarias. De carácter bienal, la última edición se celebro en Santa Cruz de Tenerife entre el 1 y el 5 de noviembre, con una asistencia de 20.000 visitantes.

Así, Denebgroup presentó su herramienta de servicios integrales On-Line con más de 10.000 productos.

Entre las ventajas de esta herramienta figuran disponer de unas condiciones económicas preferenciales; poder hacer los pedidos directamente, sin intermediarios; disponer de tarifas actualizadas; conocer los plazos de entrega exactos de los pedidos; comprobar peso y volumen de todas las referencias y del pedido; visualizar todos los productos con imágenes de alta definición; obtener certificados técnicos y homoloogaciones de cualquier producto; información puntual de todas las novedades que se produzcan en los mercados; acceso al extracto de cuenta (pagos, facturas…) y estadísticas de los pedidos realizados (artículos más demandados…).

En cuanto a novedades de productos, la firma dio a conocer una nueva gama de productos de Iluminación y herrajes para muebles y armarios de cocina de alta calidad con la garantía de Denebgroup.

* Para más información:
www.denebgroup.info
www.feriaconstruye.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas