Los tiradores Arpa Plate de Viefe, en el Desert Chalet


10 julio, 2024

Inspirándose en la arquitectura más típica de los chalets, el proyecto Desert Chalet, desarrollado por Arcadia Fortress y llevado a cabo por el estudio de interiorismo Iconic by Kaitlyn Wolfe, ofrece una síntesis perfecta entre lo moderno y lo tradicional donde los tiradores Arpa Plate de Viefe cumplen un papel fundamental.

Esta obra residencial se ubica en pleno corazón de Paradise Valley, Arizona, y posee un diseño caracterizado por un techo en forma de A que contrasta con el cielo azul del desierto por su color negro mate. Se han utilizado madera y otros materiales naturales, que en combinación con texturas orgánicas logran un espacio muy cálido y acogedor. Además, la incorporación de elementos de inspiración Art Déco, elevan el ambiente añadiendo un toque de distinción y elegancia.

Tiradores Arpa Plate, elementos de inspiración Art Déco

Entre estos elementos, los protagonistas son los tiradores Arpa Plate de Viefe, elaborados en latón cepillado. Estos tiradores están presentes en todos los muebles de la cocina y los armarios de la estancia. Además, a la vez que cumplen una función práctica también actúan como piezas decorativas esenciales. La estética geométrica de los tiradores, con su relieve de líneas finas y precisas, logra captar la atención a través de su estilo sofisticado e industrial.

*Otras noticias relacionadas:

Viefe lanza su nuevo catálogo de tiradores y pomos para 2024

*Para más información: https://www.viefe.com/es/

Cocina Integral

10.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas