Diseño y automatización, claves en SICI 2007


18 octubre, 2007

Un total de 118 expositores nacionales y extranjeros están mostrando sus novedades en el Salón Internacional de la Cocina Integral, que se celebra estos días en Madrid y está siendo todo un éxito.

Si por algo destaca la edición de este año de este esperado evento es por su movimiento. El primer día vio su fin con una asistencia un 25% superior a la de la jornada inicial de la edición anterior. Ayer, el Salón contó con un público de 6.000 personas, lo que implica que, en su segundo día de celebración, se acercaron al recinto el doble de visitantes que en el día equivalente de 2005.

Estos datos son un reflejo del interés que despierta el SICI y la excelente salud que tiene en estos momentos. El ambiente que se respira en los stands es de satisfacción por la importancia cuantitativa y cualitativa de las visitas que están recibiendo los expositores. Por su parte, los que allí se acercan se encuentran una oferta que destaca por su gran variedad, acorde con las últimas tendencias del sector.

Claves de esta edición

A quien se desplaza hasta los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid no le cabe duda de que las claves de SICI 2007 son el diseño y la automatización.

Por un lado, se puede observar una clara apuesta por el diseño en los muebles de cocina allí expuestos, a la altura de las últimas tendencias europeas.

Por otro, la automatización del mueble de cocina ha cobrado gran relevancia. Desde sistemas de iluminación por tacto hasta otros de apertura mediante los más modernos sensores.

* Para más información: www.sici.ifema.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas