Disponible la lista de expositores de SICAM 2021


14/09/2020

SICAM 2020 se traslada a 2021

14.09.2020 La 12º edición de SICAM, que se celebrará en Pordenone (Italia) del martes 12 al viernes 15 de octubre de 2021, tiene previsto conseguir la máxima relevancia: ya la lista de expositores está disponible en su sitio web. Los componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble que se exhibirán en SICAM confirman la alta calidad del evento. En esta feria será posible volver a reunirse para generar las mejores oportunidades de negocio, según sus organizadores. Así, sigue siendo una oportunidad única para desarrollar ideas y proyectos, mostrando todas las novedades del sector. Aquí se puede ver la lista de expositores.

Con motivo del anuncio del traslado de SICAM 2020 al próximo año, Feria de Pordenone asegura que la edición de 2021 será aún más grande que la de 2019, más internacional y llena de ideas y proyectos, y que marcará la reactivación del sector.

Un feria largamente esperada

La 12ª edición de SICAMExposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para el Mueble, que en un principio estaba previsto del 13 al 16 del próximo octubre, se aplazó hasta octubre de 2021, del martes 12 al viernes 15, en su lugar habitual, la Feria de la localidad italiana de Pordenone.

Según una nota publicada en la página web de la feria de Pordenone el pasado mes de junio, y de la que COCINA INTEGRAL se hizo eco, la emergencia de Covid-19 a nivel mundial ha delineado una situación económica y social que ha llevado a restricciones e incertidumbres obvias. En este contexto, SICAM ha optado por posponer el evento hasta octubre de 2021. Se ha decidido este aplazamiento para mantener el calendario ferial sin cambios y para brindar el mejor servicio posible al sector. Desafortunadamente, durante estos meses ha habido una ausencia total en todos los niveles legislativos en cuanto a elaborar reglas y protocolos claros para el ámbito ferial. Ello, en un momento ya muy complejo, hace imposible organizar un evento rentable para expositores y visitantes.

*Para más información: exposicam.it

Cocina Integral

decorativa