Domotechnica dará un especial a la tercera edad


21 junio, 2007

La Feria del Electrodoméstico, Domotechnica, celebrará del 18 al 21 de febrero de 2008 un especial sobre la generación 50+, formada por personas mayores de 50 años con grandes ansias de comprar electrodomésticos de gran calidad y confort.

La población mayor de 50 años, conocida en Alemania como generación 50+, representa en este país un grupo de consumidores muy amplio y pudiente dispuestos a gastar dinero para recibir calidad. Este grupo se ha convertido en un destinatario muy atractivo para la industria del electrodoméstico y es por eso que la Feria Domotechnica 2008 ha preparado un especial en el que se analaizarán las oportunidades y perspectivas de este grupo humano para el negocio.

Bajo el lema 50+: el mercado de futuro para los electrodomésticos, la feria ha organizado una exposición y un simposio que contarán con el apoyo de los expertos como la Asociación alemana de organizaciones de la tercera edad, el Ministerio Alemán de familia, tercera edad, mujeres y juventud, el Grupo de Trabajo de electrodomésticos y cocinas sin barreras, etc.

En la exposición Electrodomésticos para todas las edades, los fabricantes de productos para personas mayores de 50 años tendrán la oportunidad de presentar su oferta posicionándose así en este mercado de futuro. Se tratarán cinco temas de futuro: Cocina y economía doméstica: confort y disfrute; El baño, un centro de fitness y salud; Seguridad y comunicación: la casa, ese interlocutor; Mercado futuro de los electrodomésticos: facilitar la vida diaria; y Tiempo libre y movilidad: aumento de la calidad de vida.

* Para más información: www.domotechnica.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas