Domotechnica, por la eficiencia energética


16 octubre, 2007

La eficiencia energética se ha convertido en un importante argumento de ventas. Por ello, la próxima edición de la feria Domotechnica (18 – 21 de febrero de 2008, Colonia) dedicará un evento especial a este tema.

La  eficiencia energética se tratará así en profundidad en el nuevo proyecto“Eficiencia energética en los aparatos energéticos”, que se pondrá en marcha por primera vez durante la celebración de la Feria del Electrodoméstico Domotechnica, en Colonia (Alemania), del 18 al 21 de febrero del próximo año.

En este proyecto han colaborado la Agencia Alemana de Energía (DEMA) y la Koelnmesse, que ofrecerán conjuntamente un foro de conferencias, una exposición y un concurso para máquinas automáticas de café que se consideren eficientes energéticamente.

De esta forma, Domotechnica no sólo abrirá a los fabricantes de aparatos electrodomésticos preocupados por el medio ambiente y el ahorro energético una importante posibilidad de presentación, sino que ofrecerá también al comercio especializado informaciones fundadas al detalle sobre el tema en las ponencias “La eficiencia energética como argumento de venta”. 

* Para más información: www.domotechnica.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas