Dos nuevas soluciones técnicas para la cocina Soul, de Ernestomeda


Ernestomeda presenta dos nuevas soluciones técnicas de su modelo de cocina Soul, diseñada por Giuseppe Bavuso: la mesa SteadyTable y la tabla deslizante de cortar Quick.

07.05.2019 La mesa SteadyTable y la tabla deslizante de cortar Quick, las dos nuevas soluciones técnicas para la cocina Soul, firmada por Giuseppe Bavuso, son prácticas y modernas, y el resultado de un largo y cuidadoso trabajo de investigación y desarrollo.

cocina Soul, contenedores de cuero, cubierta para ocultar la placa de cocción, Ernestomeda, Giuseppe Bavus, mesa SteadyTable, tabla deslizante de cortar Quick

La mesa SteadyTable se caracteriza por disponer de compartimentos abiertos que pueden equiparse con contenedores de cuero muy funcionales para usar en la cocina y que, a la vez, pueden evocar la elegancia de un escritorio. Se trata de un complemento con delicados tonos madera que aporta diseño y funcionalidad a la cocina.

Por otro lado, la nueva tabla deslizante de cortar Quick destaca por su doble utilidad, ya que, además de servir como superficie de apoyo para preparar y cortar alimentos, Quick, gracias a su fluido movimiento de deslizamiento, también puede ser una práctica y elegante cubierta para ocultar la placa de cocción. Se trata de un nuevo elemento oculto que remarca perfectamente la doble dimensión de la cocina Soul de Ernestomeda, combinando ambiente de trabajo y espacio de convivencia.

Gracias a estas nuevas soluciones técnicas en el modelo de cocina Soul, Ernestomeda cumple, una vez más, con su objetivo de ofrecer al consumidor soluciones de diseño que triunfan no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados.

*Para más información: www.ernestomeda.it

COCINA INTEGRAL

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad