Easystick, de Blum, la nueva dimensión de montaje


29/10/2020

Easystick de Blum

Para el montaje de muebles de alta calidad, el fabricante de herrajes austriaco ofrece una nueva y cómoda ayuda de montaje. Se trata de Easystick, para el cálculo sencillo de dimensiones y el ajuste automático de topes en las máquinas para taladrar y de instalación de herrajes de Blum. Como la nueva generación de la Minipress top.

De esta manera, Easystick facilita la tarea de taladrar de forma exacta esquemas de taladrado. Para taladrados en línea, guías de cuerpo de mueble, fijaciones frontales y bisagras. Y, con ello, simplifica el montaje de todos los herrajes de la firma. De esta manera, los fabricantes transfieren los datos de planificación que han creado con el configurador de muebles directamente a la máquina para taladrar y de instalación de herrajes. Así, continúan su procesamiento sin vacíos digitales.

Para cualquier forma de trabajo

Easystick está compuesto por una regla con topes automatizados y un ordenador con pantalla táctil. Como hemos dicho, se utiliza como complemento digital para las máquinas para taladrar y de instalación de herrajes de Blum. Los topes asistidos por ordenador se desplazan automáticamente a la posición correcta. La determinación de las posiciones del taladrado en la máquina de montaje y el ajuste correcto de los cabezales portabrocas se simplifican de manera considerable. Y las posiciones del taladrado se pueden ingresar directamente en el ordenador de la máquina de forma manual.

Asimismo, el fabricante también puede planificar la pieza del mueble en el configurador de muebles y, a continuación, transferir los datos a Easystick con total comodidad. Los fabricantes de muebles que ya trabajan con máquinas CNC pueden, por ejemplo, descargar de manera cómoda y segura los taladrados en caso de limitaciones de capacidad mediante las máquinas Minipress con Easystick. La nueva solución de Blum es un asistente para el montaje que se adapta de manera individual a cada forma de trabajo.

Dos versiones

Easystick está disponible en dos versiones: como paquete completo en combinación con la máquina para taladrar y de instalación de herrajes Minipress top, o como kit de transformación para Minipress a partir del año de fabricación 2005. Incluso es posible desmontar la cómoda ayuda de montaje de la máquina anterior y acoplarla a la nueva con unas pocas maniobras. Junto con el configurador de muebles Blum y la aplicación de montaje Easy Assembly, Easystick conforma un amplio paquete de servicios que brinda asistencia al fabricante a lo largo de todo el proceso.

*Para más informaciónwww.blum.com/es

Cocina Integral

29.10.2020

decorativa