Gran debut de Eggersmann en EuroCucina


8 mayo, 2024

Eggersmann Eurocucina Skywalk

El fabricante alemán de cocinas premium Eggersmann participó por vez primera en EuroCucina con un «gran éxito de crítica» por las cocinas mostradas en la feria. Entre ellas figura Skywalk (en la imagen superior), que refleja el carácter inconformista de la marca y su apuesta por incorporar conceptos y materiales extraordinarios a la cocina.

De esta manera, la nueva cocina Skywalk de Eggersmann rompe el carácter monolítico de las islas de cocina clásicas, haciendo que los elementos de piedra parezcan flotar. Eggersmann lo consigue gracias a un elemento estructural central que garantiza la estabilidad y que permite alojar los diferentes elementos.

Este diseño destaca por el espectacular desplazamiento en diagonal entre los elementos principales que componen la isla (piedra y latón). Además, el efecto luminoso de esa división en diagonal crea una interesante simbiosis, una solución de detalles exclusiva de Eggersmann.

Nami, una isla escultural, hecha obra de arte

Eggersmann Eurocucina 2024 Nami

Otra de las impactantes cocinas del stand de Eggersmann en Eurocucina 2024 fue Nami, desarrollada junto con el estudio de diseño neoyorquino YabuPushelberg. Esta isla de cocina está inspirada en el símbolo kanji de «ola» y «belleza» en japonés.

Así, la forma de la isla evoca el fascinante encanto de las olas oceánicas. Igualmente cautivador y práctico, Nami armoniza la funcionalidad con la expresión artística para crear un lugar de encuentro experiencial.

Con estas propuestas, Eggersmann busca hacer realidad su misión de reinventar constantemente la cocina.

*Para más información: www.eggersmann.com

Cocina Integral

08.05.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD