El concepto ZOW vuelve a triunfar en Bad Salzuflen


24 febrero, 2006

La Feria Zow Bad Salzuflen, celebrada del 20 al 23 de febrero en la zona de la Westfalia alemana, ha acogido a 700 expositores y más de 14.000 visitantes. Los expositores españoles se han mostrado muy satisfechos con su participación.
La feria de proveedores de la industria del mueble y el diseño de interiores ZOW Bad Salzuflen ha vuelto a apuntarse un éxito, respaldado por la satisfacción de cerca de 700 expositores y más de 14.000 visitantes, que se han desplazado a la Wesfalia para conocer de cerca las últimas novedades de la industria auxiliar del mueble.

Sectorizada según los distintos productos de la industria auxiliar –Fitting, Elements&Systems y Materials& Surfaces?, y ampliada gracias a la apertura de los nuevos pabellones 22 y 23, Zow Bad Salzuflen ha destacado por volver a crecer en la oferta de novedades que allí se han podido conocer.

Gran presencia española

En este escenario, muchos son los empresarios españoles que han viajado a Bad Salzuflen para exponer sus productos made in spain o apoyar con su presencia a las marcas extranjeras que representan en España.

Todos ellos han declarado a Espacio Cocina su gran satisfacción con este concepto ferial, más orientado al negocio y convertido hoy en día en una oportunidad muy interesante para aquellos que quieren exportar, debido a la gran presencia de visitantes extranjeros, principalmente procedentes de Rusia y de los países de Europa del Este.

Para Tomás Eceiza, Responsable de d,tec, empresa representante en España de las marcas Tecnoinox, Scilm, Eureka y Effegi Brevetti, Esta feria se ha convertido en un certamen muy internacional. De hecho, cada vez son más los españoles que asisten a este evento, como visitantes o incluso como expositores.

Según pudimos hablar con Alex Unzurrunzaga, Responsable de la División de Cocina y Baño de Obe Hettich, en tres años, ZOW Bad Salzuflen se convertirá en la feria europea de la industria auxiliar más importante a nivel de negocio. En este sentido, tiene una gran relevancia la celebración de la feria MOW en la misma localidad durante el mes de septiembre, cuyos expositores de muebles se abastecen de ZOW para la producción de sus próximas novedades.

Luisa Huete, del Departamento de Exportación del Grupo Sanz, nos comentó: Estar aquí nos permite ver a todos los clientes de los países donde actualmente estamos exportando sin necesidad de tener que desplazarnos a cada uno de ellos: Grecia, Emiratos Árabes, Costa Rica, Arabia Saudí… El visitante es, principalmente, el fabricante de mueble de cocina en busca de industria auxiliar, por lo que la feria es muy interesante para nosotros.

* Para más información:www.zow.de


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas