El fabricante de mueble de cocina Paula Rosa instala el sistema de seguridad eGard


27 enero, 2006

El fabricante de mueble de cocina británico Paula Rosa confía en eGard de Fortress Interlocks como parte de un nuevo sistema de protección en su planta del Reino Unido.
Fortress ha suministrado dieciocho sistemas de acceso para la planta de producción de Paula Rosa, que consisten en interruptores de puerta controlados por solenoide, con llaves de seguridad de la gama amGard y paneles de control de la serie eGard. Con estos sistemas se quiere proteger las cintas transportadoras que trasladan paneles de madera antes de ser cortados.

Los interruptores amGard para puertas ofrecen control de acceso en situaciones de uso intensivo, y los paneles de control eGard incorporan módulos de control para activación y desactivación y detención de emergencias. Estos paneles se han instalado en todos los puntos con el fin de permitir un acceso rápido y fácil sin tener que visitar el panel principal de control.

Funcionamiento del eGard
Cuando se necesita acceder al equipo, se presiona el botón de detención del eGard. Una vez que se ha completado el ciclo de cierre, se activa el solenoide de la puerta, lo cual hace posible quitar la llave de seguridad y abrir el protector. Para que se reinicie el funcionamiento del equipo, hay que cerrar todas las puertas y devolver todas las llaves de seguridad, poniéndolas en posición de cierre. Se debe pulsar dos veces el botón verde del eGard, una vez para reajuste, y otra vez para reiniciar el sistema.

La instalación del sistema eGard es fácil y no requiere de ningún trabajo de alambrado en el botón ni en los contactos del sistema de parada de emergencia.

* Para más información: www.fortressinterlocks.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas