El frigorífico gavetero de Ariston, en Casa Decor


2 marzo, 2006

El frigorífico de cajones extraíbles de Ariston ha sido seleccionado para equipar uno de los ambientes en la presente edición de Casa Decor 06 en Madrid.
Este frigorífico, de un diseño innovador, ha sido elegido por el decorador Miguel García Caridad para equipar el espacio de BO Concept en la exposición, situado en la última planta del edificio.

Casa Decor 06, que abrire sus puertas desde el 2 de marzo hasta al 2 de abril en el Edificio Hines, junto a la Puerta de Alcalá, es la exposición de decoración más importante de Europa.

Cada año la exposición acepta el reto de recoger y mostrar al público lo mejor de las últimas tendencias en decoración, diseño, arquitectura y paisajismo, de la mano de los profesionales y empresas más rigurosos y conocidos del país.

El frigorífico gavetero de Ariston, del que se encontrarán dos piezas en la exposición, ha sido elegido por sus líneas sencillas y elegantes además de por su evolucionado diseño, que da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, características que encajan con el espíritu de Casa Decor.

* Para más información:

CAD 06
www.indesitcompany.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas