El mueble de diseño tiene su cita en Casa Pasarela


24 enero, 2006

Los más destacados diseñadores nacionales e internacionales presentan sus proyectos de mobiliario, decoración y accesorios en la Feria de Madrid del 9 al 12 de febrero.
Casa Pasarela, la Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, vuelve una vez más a Madrid para mostrar los trabajos de los más reputados diseñadores nacionales e internacionales y su aplicación al mueble, a los accesorios, al ajuar doméstico y a los elementos de la vivienda.

La feria se configura con un atractivo carácter visual, lo que fomenta la actividad comercial de las empresas y promociona los productos más selectos del hábitat, valorando necesidades y nuevos hábitos de vida.

Del 9 al 12 de febrero de 2006, destacados diseñadores de la talla de Jean Marie Massaud; Philippe Patrick Starck, Antonio Citterio, José Rafael Moneo, Stefano Giovannoni, Patricia Urquiola, el madrileño Javier Larraínzar, Antonio Pernas, Vicente Blasco y el Premio Nacional del Diseño y fundador de la empresa Puntmobles, Vicent Martínez; mostrarán un escaparate de lujo para cualquier entendido del diseño.

En lo que a cocina se refiere, destaca la presencia de marcas como Boffi Cocina, Cosentino, Siematic, Minotti Cocinas y Mobalco (Stilinea Cocinas ), entre otras.

* Para más información: www.ifema.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas