El Observatorio Industrial de la Madera lanza su página web


17 enero, 2007

La nueva web www.observatorioindustrialdelamadera.es recogerá toda la información de interés sectorial que generen los miembros del Observatorio: Confemadera, los sindicatos FECOMA-CCOO y MCA-UGT y FEDIT.
El Observatorio Industrial de la Madera, constituido por Confemadera, los sindicatos FECOMA-CCOO y MCA-UGT y la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) en el seno del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), dispone a partir de ahora de una plataforma en la que dar a conocer todos los informes, estudios, datos e información de interés sectorial que se generen por parte de sus miembros.

La web se estructura en varias secciones en las que se puede obtener información sobre qué es el Observatorio, quiénes lo conforman, cuáles son sus objetivos, su plan de actividades 2006 y su funcionamiento. Además, incluirá información general del sector, un calendario con los eventos más destacados que se organicen sobre el mundo de la madera y el mueble, encuestas on line y las noticias que se generen en relación al propio Observatorio Industrial de la Madera.

El Observatorio de la Madera inició su camino el pasado 21 de marzo con la firma de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), Confemadera, FECOMA-CCOO, MCA-UGT y FEDIT, con la finalidad de convertirse en un lugar de encuentro permanente en el sector de la madera.

* Para más información: www.observatorioindustrialdelamadera.es


Milessi

PUBLICIDAD