El tenis, con Master Kitchen


20 octubre, 2006

Los tenistas Juan Carlos Ferrero, número 22 del ranking mundial de la ATP, y Nicolás Almagro, vigente campeón nacional, visitaron, los días 16 y 17 de octubre, la tienda Master Kitchen de López de Hoyos (Madrid).
Numerosos clientes de la cadena recibieron, de manos de los prestigiosos deportistas, pelotas de tenis y gorras con sus firmas.

Estos actos, se enmarcan dentro de las acciones de promoción ligadas al patrocinio de Master Cadena para apoyar el deporte a través del torneo de tenis Masters Madrid, que se celebra estos días en la capital.

Por segundo año consecutivo, Master Cadena patrocina este evento deportivo en el que la enseña aparece en todo el material impreso del Torneo y en los tableros de la entrada al recinto y área pública. Es visible también, en las vallas digitales laterales, en los marcadores de la Pista Central, en las vallas estáticas de las otras dos pistas de competición, así como en las tres de entrenamientos.

Desde el pasado año Master Cadena, a través de la marca Master Kitchen se ha introducido en el mercado de la distribución y venta de muebles de cocina. El pasado año se inauguraron 51 tiendas y, para 2006, está prevista la apertura de más de 50 nuevas tiendas Master Kitchen.

* Para más información:www.masterkitchen.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas