Electrolux, 100% clasificación A o superior


25 mayo, 2009

Según un estudio realizado por Electrolux, el 80% de los consumidores europeos tienen en cuenta las clasificaciones energéticas a la hora de comprar un electrodoméstico. Por eso, un 100% de los frigoríficos, lavadoras y lavavajillas de la firma tienen clasificación energética A o superior.

El Grupo Electrolux evalúa de manera continua el impacto medioambiental de sus actividades, prestando especial atención al desarrollo de productos que cumplan o superen todos los estándares y requerimientos.

Gracias al fuerte esfuerzo inversor en I+D, ha logrado que el 100% de sus productos de sus gamas de frío, lavadoras y lavavajillas comercializadas en España tengan clasificación energética A o superior.

La compañía ha obtenido con sus electrodomésticos de la gama de frío cinco de los siete premios Energy+ que la Comisión Europea ha entregado hasta la fecha en las dos ediciones celebradas de estos prestigiosos galardones, que premian la eficiencia energética de los electrodomésticos.
 
Además, también ha recibido el prestigioso premio de Desarrollo Sostenible en la categoría de Compromiso Empresarial de la Comisión Europea. Este premio reconoce los esfuerzos crecientes del Grupo para reducir el consumo de energía de sus electrodomésticos.

Los frigoríficos y congeladores A++ y  A+ tienen una alta calidad y eficiencia energética, compatible con un estilo de vida ecológico. Los modelos A++ ahorran hasta el 45% de energía más que los de Clase A, mientras que los A+ ahorran hasta un 25% más.

* Para más información:
www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD