Electrolux ahorra en la Casa Eficiente


3 octubre, 2007

Electrolux ha colaborado con Unión Fenosa en su proyecto de Casa Eficiente, una iniciativa para demostrar de forma práctica a los usuarios cómo ahorrar energía aplicando consejos sencillos.

El proyecto de “Casa Eficiente” consiste en un stand modular de 40m2, que representa una vivienda real con muebles y electrodomésticos, estos últimos cedidos por Electrolux.

El proyecto, que se puso en marcha el pasado 24 de septiembre, recorrerá durante casi 100 días la geografía española y visitará 4 importantes centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es concienciar a los usuarios de que, con sólo modificar algunos hábitos de consumo en la rutina diaria del hogar, y sin necesidad de grandes inversiones, se pueden ahorrar recursos energéticos y contribuir así al desarrollo sostenible, al mismo tiempo que se reducen los costes de las facturas.

El stand representa las estancias comunes de una vivienda: baño, salón, dormitorio y cocina, esta última equipada con electrodomésticos eficientes de Electrolux, que demuestran que es posible disponer de aparatos con la última tecnología y máxima eficiencia, y al mismo tiempo con el máximo ahorro energético.

Prueba de ello son la lavadora EWF16981, de 7 kilos de capacidad y con clasificación energética A+, el lavavajillas ESF66810X Kaleido, con triple A en eficacia energética, de lavado y de secado, y que además incorpora lo último en diseño, y el combi ERA40502X, también con clasificación energética A+.

Además de estos electrodomésticos, Electrolux ha cedido a la Casa Eficiente un microondas, un horno pirolítico clase A, una vitrocerámica de inducción y una campana.

*Para más información: www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas