Electrolux consolida su equipo comercial


11 enero, 2007

Electrolux Home Products España ha fijado su actual organización comercial de cara a obtener un mayor servicio según las necesidades del mercado, cada vez más especializado.
La nueva organización comercial se enmarca dentro de la estrategia de la Compañía, centrada tanto en un enfoque de gestión global hacia el cliente -como bien indica su claim Thinking of you-, como en una potenciación de la marca Electrolux.

Así, Juan de la Cruz (a la izq.), asume la Dirección de Operaciones Comerciales, posición que quedó vacante tras la incorporación de José Gutiérrez a Electrolux Professional el pasado mes de octubre. Bajo sus responsabilidades estarán tanto la supervisión del equipo de grandes cuentas como de las redes comerciales del Canal Electrical Retailer.

Carlos Salaverria, en su calidad de Director Nacional de Ventas, coordinará el equipo comercial del Canal Electrical Retailer reportando a Juan de la Cruz y centrando su labor de manera primordial en las marcas AEG, Zanussi y Corberó.

José Luis García (a la dcha.), hasta la fecha Key Account Manager se constituye en el nuevo Director Nacional de Ventas para la marca Electrolux dentro del Canal Electrical Retailer. En su nueva posición, García consolidará la posición de la marca Electrolux en España liderando un equipo comercial de Coordinadores Regionales y reportando directamente a Juan de la Cruz.

José Benigno Fernández (en la imagen), asume el cargo de Coordinador de Grandes Cuentas para el equipo de Key Account Managers. José Benigno se
incorporó a Electrolux en marzo de 2005 integrándose en el equipo de grandes cuentas de la organización comercial. En esta nueva etapa continuará reportando a Juan de la Cruz mientras que el equipo de Key Account Managers reportará a José Benigno Fernández.

Y Ricardo Aguilar, por su parte, continuará su labor como Director Nacional de Ventas del Canal Mueblista y Construcción de cara a potenciar uno de los ejes estratégicos de la compañía, el producto de encastre, en estos canales.

* Para más información:www.electrolux.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas