Electrolux convoca su concurso Design Laboratory


22 mayo, 2006

La cuarta edición del concurso versará sobre los hábitos alimenticios saludables del 2016, y la ceremonia de entrega de los premios se celebrará en Barcelona.
Por cuarto año consecutivo, Electrolux ha convocado a estudiantes de todo el mundo para poner a prueba su imaginación en la creación de electrodomésticos para los hogares del futuro. Es el ya conocido concurso Design Laboratory 2006, en el que los estudiantes serán los encargados de idear soluciones para la preparación y la conservación de los alimentos que promuevan Los hábitos de alimentación saludables del año 2016.

Un jurado internacional de prestigiosos miembros de la comunidad del diseño se encargará de valorar las propuestas, basándose en los criterios del diseño y la innovación, así como en la funcionalidad, la estética y los aspectos emocionales. Además, este año los electrodomésticos se evaluarán también en función de su capacidad para promover un estilo de vida sano y unos hábitos alimenticios saludables.

Los finalistas acudirán como invitados a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en Barcelona, en noviembre de este año, y donde se anunciará el ganador final del Design Lab 06.

En la anterior edición del Design Lab, el concurso contó con la participación de más de 3.000 estudiantes de 88 países. El ganador del premio fue el Airwash (en la imagen), una lavadora que funciona sin agua, y que en su lugar, utiliza iones negativos, aire comprimido y sprays para lavar los tejidos. A este ingenioso concepto de lavado, el electrodoméstico añade un diseño muy estético, intuitivo y ecológico.

* Para más información:www.electrolux.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas