Electrolux destaca en Hoy cocinas tú


17 noviembre, 2006

Desde el pasado 11 de octubre, los electrodomésticos de la marca Electrolux ayudan a cocinar sus mejores recetas a los participantes de este programa de la Sexta, emitido de lunes a viernes.
El original planteamiento del programa así como el potencial de la cadena han sido los motivos principales que han llevado a Electrolux a equipar el plató con algunos de sus mejores electrodomésticos, que cada día ayudan al participante a preparar un menú sin la ayuda de la famosa repostera Eva Arguiñano, reforzando así la facilidad y el posicionamiento Thinking of you de la marca Electrolux.

El horno de apertura lateral, la vitrocerámica de inducción de 3 zonas EHD 6681P, el combi Inox antihuellas ERZ 3600 X y el microondas EMS 2687 X demuestran cada día en el programa sus excelentes prestaciones.

En este sentido, José Ramón Valle, Director de Marketing de Marcas de Electrolux Home Products España ha declarado que este programa supone un gran reto para cualquier electrodoméstico, y los de Electrolux han resultado ser un gran soporte para los participantes, demostrando que el diseño centrado en el consumidor soluciona sus necesidades reales.

* Para más información:www.electrolux.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas