Electrolux patrocinará al baloncesto español hasta 2008


22 mayo, 2007

Electrolux Home Products España se ha convertido en patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) por dos temporadas, desde el 21 de mayo de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2008.
La firma del acuerdo ha tenido lugar este lunes 21 de mayo en al sede de la Federación Española y ha contado con la presencia de José Luis Sáez, presidente de la FEB, Ricardo Carramiñana, director general de Electrolux, y José Vicente Pepu Hernández, seleccionador nacional (los tres en la imagen inferior de izquierda a derecha).

José Luis Sáez ha agradecido a Ricardo Carramiñana y a Electrolux la confianza depositada en la Federación y ha añadido que la filosofía de la Federación desde hace ya algunos años es trabajar siempre con los mejores, porque eso es una garantía de éxito, y con Electrolux no tengo ninguna duda de que hemos apostado sobre seguro.

El presidente de FEB ha dicho que el acuerdo es por los próximos dos años, aunque espero que sea por muchísimo más tiempo.

Por su parte, Ricardo Carramiñana ha comentado que en Electrolux el deporte forma parte de nuestra filosofía empresarial. El espíritu de liderazgo y de superación que demostró la selección española en el Mundial de Japón coinciden plenamente con el espíritu de nuestra compañía. Por eso nos sentimos tan identificados con la FEB y de ahí la firma de este acuerdo.

Sobre el acuerdo
Este acuerdo convierte a Electrolux Home Products España en patrocinador oficial y en exclusiva en el sector de electrodomésticos de gama blanca y pequeños aparatos electrodomésticos y aspiradores, de la FEB y de las selecciones nacionales de baloncesto adscritas a ella en cualquiera de sus categorías.

Algunos de los derechos que Electrolux obtendrá a partir de ahora en su papel de patrocinador oficial de la FEB comprenden aspectos como la unión de ambas denominaciones en todo tipo de acciones de comunicación, la utilización de la imagen colectiva de los integrantes de las selecciones nacionales, el establecimiento de un vínculo directo entre las páginas web de ambas partes y espacios preferentes en publicidad durante la retransmisión de partidos.

* Para más información:

  • www.electrolux.es
  • www.feb.es

  • Último número de la revista


    SMEG

    PUBLICIDAD

    Las noticias más leídas