Electrolux premiada a nivel europeo por su compromiso sostenible


12 febrero, 2007

La Comisión Europea ha premiado a Electrolux por su compromiso en la reducción del consumo de energía de sus productos, fábricas y servicios.
El presidente y CEO de Electrolux, Hans Straberg, ha mostrado su satisfacción por la consecución del Premio Energía Sostenible de la Comisión Europea, porque, ha dicho, reconoce nuestros esfuerzos en el terreno de la eficiencia energética.

En este sentido, Straberg ha recordado el desarrollo constante del Grupo Electrolux de nuevos electrodomésticos cada vez más eficientes, algo que en la última década se ha traducido en una mejora de la eficiencia energética de sus productos del 40%.

Straberg ha aplaudido también los programas de incentivos para la renovación del parque europeo de electrodomésticos por equipos más eficientes. El CEO y presidente de Electrolux calcula que existen aún unos 200 millones de electrodomésticos con más de 10 años de antigüedad, cuyo cambio por otros más eficientes supondría un ahorro de las emisiones de CO2 de 22 millones de toneladas anuales.

* Para más información:www.electrolux.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas