Electrolux presenta por todo lo alto su nueva identidad de marca Global Design


23 febrero, 2007

Global Design es la mejor muestra del lema global del grupo Thinking of you entendido como la innovación que soluciona las necesidades reales de la gente.
Una gran gala materializada en la recreación de un magazine televisivo conducido por Concha García Campoy y con la participación de actores de las series televisivas Camera Cafe y 7 Vidas, que comparaban situaciones de la vida real y su interacción con los electrodomésticos, sirvió anoche para dar a conocer en Madrid a clientes, distribución y prensa, la nueva identidad de la marca Electrolux, Global Design.

Responsables de Electrolux como Ricardo Carramiñana (Director General), Juan de la Cruz (Director de Operaciones) o José Ramón Valle (Director de Marketing) pasarón por el plátó de Electrolux TV para responder las preguntas de la conocida periodista y explicar qué es Global Design.

En este sentido, Ricardo Carramiñana destacó que este año llega la hora Electrolux.

Global Design es el resultado de intensivos estudios sobre el consumidor realizados por Electrolux en los últimos cuatro años para conocer las verdaderas necesidades de los usuarios.

En total, Electrolux ha entrevistado, observado y evaluado a más de 150.000 consumidores de toda Europa acerca de sus expectativas, hábitos y deseos relacionados con los electrodomésticos.

El diseño, punto importante
Con los resultados de estas investigaciones y a partir de aplicar la filosofía Thinking of You de Electrolux, de diseño e innovación aplicados a las personas, Global Design ofrece una armonización visual de todas las gamas de producto, con un diseño diferenciado, pero al mismo tiempo en la misma línea, de los electrodomésticos, tanto de libre instalación, como de integración. De hecho, todos los nuevos desarrollos han sido ideados con el objetivo de realzar visualmente el entorno de las cocinas actuales.

Los elementos clave del nuevo diseño incluyen líneas horizontales, iluminación suave y un gran uso de Inox y cristal. En consecuencia, Global Design se convierte en un diseño que sobresale del resto, debido a la utilización de materiales que consiguen un brillante efecto visual.

Tecnología
Otra parte fundamental de Global Design es la innovación tecnológica para satisfacer las necesidades reales de las personas. Ejemplo de ello es la secadora Iron Aid, que elimina gran parte de las arrugas de la ropa, ayudando por tanto con la pesada tarea de planchado; el Source & Glacier, que dispensa agua con y sin gas, además de hielo; la tecnología Time Manager para lavadoras, que permite al usuario gestionar el tiempo del ciclo de lavado y multitud de novedades en los electrodomésticos de encastre, inspiradas directamente en cocinas profesionales.

Tres gamas de producto
Global Design ha dado lugar a tres gamas diferentes de producto:Insight (productos que, de manera revolucionaria, solucionan necesidades hasta ahora no cubiertas, como la secadora Iron Aid o el lavavajillas Kaleido); Inspire (productos que cubren necesidades quizá satisfechas, pero con un toque de creatividad, de diseño y de comodidad añadida para el consumidor) e Intuition (creada para hacer mas fácil lo cotidiano y lo elemental).

* Para más información:www.electrolux.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas