Electrolux recibe cinco premios Red Dot


17 mayo, 2007

El centro de diseño Nordrhein Westfalen ha premiado cinco categorías de producto de la nueva gama de Electrolux Global Design con el prestigioso reconocimiento Red Dot al diseño.
Electrolux ha resultado premiada con cinco galardones de los prestigiosos premios Red Dot 2007 al mejor diseño de producto. Los premios internaciones de diseño Red Dot se celebran anualmente y es uno de los concursos de esta clase con más renombre en todo el mundo.

Las cinco categorías de producto premiadas entran dentro de la nueva gama de Electrolux, Global Design, y comprenden tanto electrodomésticos built-in como freestanding. Las gamas premiadas han sido la gama de lavavajillas, que incluye productos tan novedosos como el nuevo lavavajillas parlante Talkie; y la gama de cocción, que comprende tanto hornos como placas, y que incluye la nueva gama de compactos de Electrolux o el horno a vapor. Todos estos productos fueron reconocidos gracias a su capacidad de comunicar los valores de la marca al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de los usuarios.

La presentación online de la edición 2007 podrá ser vista a partir de junio, mes en el que también se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

En esta edición, el concurso contó con 2.548 participantes de 43 países, que compitieron por estos galardones internacionales de diseño. Todos los productos ganadores serán exhibidos en el museo Red Dot y publicados en el anuario correspondiente al año 2007.

* Para más información:
www.electrolux.es
www.red-dot.de


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas