Electrolux subastará electrodomésticos firmados por la Selección de Baloncesto


27 julio, 2007

Tras un acuerdo alcanzado entre Electrolux y la FEB, los jugadores de la selección nacional han estampado su firma en electrodomésticos que, posteriormente, serán subastados on-line. El dinero obtenido se destinará a una causa solidaria.

El acto oficial de la firma se ha realizado en el contexto de la presentación oficial de la Selección Nacional de Baloncesto. En ese momento, todos los jugadores, acompañados por los principales directivos de Electrolux, han estampado sus autógrafos para multiplicar el valor de los electrodomésticos de la marca Electrolux donados por la compañía cara a la subasta on-line que se realizará después del verano.

La compañía anunciará entonces el nombre de la ONG que recibirá el dinero recaudado y la causa para la que será destinado.

Momento de la firma del set de electrodomésticos ”Electrobasket”.

Electrolux y la FEB quieren así refrendar el compromiso que establecieron el pasado mes de mayo cuando la compañía pasó a ser patrocinadora de la selección.

Electrolux, dentro de la filosofía ”thinking of you – pensando en ti” que abanderá la marca, pretende adquirir un compromiso, no sólo con los consumidores individuales, sino más global, que pasa por el respeto hacia el medio ambiente y una presencia cada vez más activa en la sociedad, una filosofía en la que se enmarca la acción realizada con el set Electrobasket, en colaboración con la FEB.

* Para más información: https://www.electrolux.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas