Electrolux y La Sexta, por el ahorro de energía


16 julio, 2007

Electrolux ha iniciado el patrocinio del programa de La Sexta La energía te da la vida, que ofrece toda clase de consejos para ahorrar energía en el hogar.

Con el objetivo de concienciar a los usuarios de la importancia del ahorro energético y del buen uso de los electrodomésticos, así como de las ventajas de adquirir electrodomésticos eficientes, Electrolux ha iniciado un patrocinio del programa “La energía te da la vida” de La Sexta, que consiste en microespacios protagonizados por unos simpáticos personajes de animación que conciencian y dan consejos sobre diversos temas medioambientales.

Este patrocinio es novedoso en cuanto a la integración de la marca Electrolux en el programa, ya que además de protagonizar las carátulas de apertura y cierre de cada uno de los espacios, el producto se integra totalmente en su contenido, junto a los personajes protagonistas.

Más promociones para el Global Design

Por otra parte, Electrolux está promocionando actualmente su nueva gama Global Design en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde los visitantes pueden conocer las novedades de la nueva gama personalmente.

La firma, que estrenó el stand en el Centro Comercial el pasado 25 de junio, informará a los interesados sobre sus nuevos productos hasta el próximo 21 de julio. Durante estos días, el público también podrá disfrutar de una terapia de relax con un sillón de oxígeno, y recibir obsequios como globos e incienso.

*Para más información: www.electrolux.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas