Elica presenta una campana con purificador incorporado


22/09/2021

Elica Maxxi Pure

El fabricante de campanas Elica presenta Ikona Maxxi Pure, una campana extractora que está equipada a su vez con un purificador de aire.

De esta manera, Ikona Maxxi Pure, además de aspirar los humos y eliminar los olores derivados de la cocción en la cocina, es capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos en casa. Ello es posible gracias al purificador de aire que incorpora. Este purificador protege el ambiente de alérgenos como ácaros y polen, además de contaminantes emitidos por mohos, productos de limpieza y revestimientos.

En este sentido, Ikona Maxxi Pure filtra el aire en casa, sin necesidad de dispositivos adicionales o complejos sistemas de medición de la calidad del aire; a menudo incómodos, ruidosos y voluminosos.

La nueva campana Ikona Maxxi Pure de Elica integra el Combo Pure Filter, una combinación especial de filtros HEPA y carbón que captura partículas de hasta 1 micra. Un plus innovador, que permite aliviar los síntomas alérgicos y los posibles malestares causados por contaminantes internos, protegiendo los espacios domésticos y ayudando a mejorar el aire que respiramos en el hogar.

Más detalles de Ikona Maxxi Pure

Por lo que respecta a la función de purificación del aire de la nueva campana Ikona Maxxi Pure, es extremadamente discreta. En el modo «Super Silent», el nivel sonoro es de sólo 37 db(A). Ello permite su uso prolongado sin apenas contaminación acústica y generando un ambiente acogedor y relajante.

Asimismo, su modo Boost ofrece una acción más rápida. Bastan 20 minutos para que Ikona Maxxi Pure regenere completamente el aire de un espacio habitable de hasta 30m².

La nueva campana de Elica presenta una anchura de 120 cm y una forma piramidal atemporal, que le permiten integrarse perfectamente en el estilo de cualquier cocina; además de en espacios abiertos. Igualmente, constituye un punto de luz estiloso.

Ikona Maxxi Pure está disponible en acabados negro efecto soft touch o acero inoxidable y ofrece una amplia variedad de modos de instalación: con salida de aire al exterior o de recirculación; de pared o suspendida; con o sin chimenea de aspiración; posicionable tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

Por último, se trata de una campana inteligente, ya que cuando detecta que los filtros están sucios, mediante la función smart alert, avisa al usuario de que toca cambiarlos.

*Para más información: www.elica.com

Cocina Integral

22.09.2021