Elica lanza nuevas campanas verticales


15 julio, 2020

Campana Aplomb, de Elica
Campana Aplomb, de Elica.

15.07.2020 Elica presenta Real Flat, una nueva línea de campanas verticales planas, fruto de su afán por la investigación de productos innovadores. Estas campanas combinan las ventajas estéticas y funcionales de la verticalidad, y se adaptan a las necesidades de cada mueble. Son ideales para pisos pequeños, lofts o cocinas abiertas al salón, y destacan por su diseño compacto, lineal y elegante, que combina perfectamente en el ecosistema de este tipo de hogares.

Elica Real Flat

Elica Real Flat, con productos como Aplomb, Plat y Super Plat, intuitivos y de grandes prestaciones, se integra perfectamente entre los elementos de la pared, y realza la linealidad y el refinamiento. Son ideales para decoraciones minimalistas. Caracterizadas por la facilidad de uso y mantenimiento, equipan una alta tecnología, como es el caso del Multi-d Capture, que maximiza la captación de vapores y olores desagradables tecnología, pues permite la captura de humo y olores desde tres lados. Las tres están diseñadas por Fabrizio Crisà.

Aplomb

La ligereza del vidrio se aúna con la solidez del acero en un producto de alto rendimiento con un diseño lineal y compacto. Esta campana extractora de filtración vertical oculta su tecnología tras una sencilla, fina y elegante lámina de vidrio. Así, la gran superficie lisa del cristal permite una limpieza fácil y rápida. Y para acceder al interior del producto, basta con levantar el panel frontal y en un instante se pueden quitar los filtros para limpiarlos, incluso en el lavavajillas. Así, el mantenimiento rutinario es sencillo y rápido.

Campana Plat, de Elica
Campana Plat, de Elica.

Plat

Silenciosa, compacta y ergonómica campana vertical, con un perfil de aluminio efecto titanio, Plat es tan ligera y elegante visualmente como silenciosa. Así, esta campana vertical está dotada de la tecnología Comfort Silence, que garantiza una extracción de humo eficiente sin ruidos moletos. Equipada con filtros especiales de larga duración de hasta tres años que pueden ser regenerados en el horno, asegura asimismo una gran eficiencia de filtrado. Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza y de mantenimiento.

Campana SuperPlat, de Elica
Campana SuperPlat, de Elica.

Super Plat

Super Plat, una solución de mobiliario diseñada para alinearse con el estilo urbano-industrial, es también minimalista y visualemente ligera. Esta campana, además, puede conectarse a la red WiFi e interactuar con el asistente vocal Alexa y la aplicación ElicaConnect. Así, por medio del control de voz o la app, es posible encender o apagar la campana, ajustar la potencia de succión y modular la intensidad de la luz. La conectividad también permite controlar constantemente el estado de limpieza y saturación de los filtros. Y, si es necesario, solicitar un nuevo filtro o cualquier otro tipo de asistencia en un solo clic. Para acabar, cuenta también con tecnología Comfort Silence.

Versiones y disponibilidad

Todas estas campanas verticales de Elica están equipadas con Strip Led 3.500 K. Además, Aplomb y Plat están disponibles en versión Full Glass Blanco y Negro. Por su parte, Super Plat se halla en versión Cristal Gris y Cristal Negro enriquecido con rejillas frontales de aluminio fundido a presión y acabado de hierro fundido.

*Para más información
www.elica.it 

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD